jueves, 31 de enero de 2008

No lo mutilen

No lo mutilen


Algún día Dios arrancará la torre Eiffel de su sitio y se la llevará a la gloria. La tomará entre sus dedos, tirará hacia arriba, con mucha fuerza, y cuando la sienta libre, soltará una risita como de niño travieso. Volará por los cielos, atravesará el universo en un soplo de poder absoluto. Caerán sus cabellos en los planetas, en los asteroides, en los hoyos negros. Y acá en la tierra, antes de que Él abra la puerta de su paraíso, y coloque la torre en su buró de cenizas, toda la gente creerá que el mundo se ha acabado. Créanme —les dijo a sus alumnos—. Así será.

_

6 comentarios:

Anónimo dijo...




Aure, cachorrillo, resultas inconfundible...



La próxima vez que quieras pasar por mujer, suda un poco más la camiseta del personaje, carambas. Montarse personajes en los foros es una excelente gimnasia literaria, pero uno debe tomarse sus diálogos tan en serio como los que elabora para un cuento o relato.

Y además, Andrea es 'Andrée' y no 'André'.

Ah, por cierto, me ha gustado mucho tu "Autopsia Idílica". A pesar de los muchos y variados fallos, vas por buen camino. Sigue así.

Un besito de almizcle, pimienta y gominola, cariñito mío.

Fdo. Ya-sabes-quién



Joel David dijo...

Este es un mensaje de prueba para el blog Aureliano

Anónimo dijo...

vvvvcvcvcv

Anónimo dijo...

Les aviso que el blog queda cancelado, cancelado.

Claudia dijo...

¡Hola Aureliano!
Felicitaciones por tan buena manera de expresarte, y que una vez cuento, expresa a muchos.
¡Te seguimos leyendo en Buenos Aires!Con admiración.Grupo A LA OREJA VERDE.

Claudia dijo...

Nuevamente desde Buenos Aires, te cuento del II Encuentro Internacional de Cuenta Cuentos Texturas 2009 en los Estados de Puebla y Veracruz, con la participación de 14 narradores, artistas de circo y músicos infantiles; éstos últimos para dar nuevas posibilidades a esta forma de espectáculo. Dichos participantes provenientes de Argentina, España y, obviamente, México.Seguramente allí habrá voces hermosas para contar tus cuentos. Cualquier duda escríbeme.Atentamente.A la oreja verde.